Connect with us

Futbol Internacional

El Eibar no conoce la victoria en sus ocho visitas al Sánchez-Pizjuán

Sevilla, 3 jul (EFE).- El Eibar, que el lunes cerrará la trigesimocuarta jornada de Liga en el campo del Sevilla, no conoce la victoria en las ocho visitas oficiales que ha girado al Sánchez-Pizjuán, donde hasta el momento ha cosechado cinco derrotas y tres empates.

El último resultado positivo (2-2) de los guipuzcoanos en el feudo sevillista fue la temporada pasada, cuando los locales neutralizaron en los últimos minutos, con goles de Ben Yedder y Sarabia, la doble renta que habían adquirido los hombres de Mendilibar gracias a los tantos de Orellana y Charles.

Las otras dos igualadas del Eibar en el Sánchez-Pizjuán fueron un 1-1 en su primera visita, en la Segunda división de la temporada 1997/98 (marcaron el local Carlitos y el visitante Artetxe) y un 0-0 en la campaña 2014/15.

Precisamente Artetxe fue el autor del único gol marcado por el Eibar en sus cinco partidos perdidos en Nervión, ya que anotó el 2-1 (marcaron los sevillistas Olivera y Fredi) en la jornada que cerró la temporada 2000/01, último partido del Sevilla hasta hoy en Segunda.

También en Segunda, Marchena y Juric marcaron en el 2-0 de la campaña 1998/99 y ya en Primera, Fernando Llorente resolvió el partido (1-0) de la Liga 15/16; Sarabia y Vitolo certificaron el 2-0 del siguiente curso; y Ganso, Ben Yedder y Nolito firmaron el 3-0 de la temporada 17/18.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS