Connect with us

Futbol Internacional

El central Jorge Sáenz, quinto fichaje del Celta

Vigo, 15 jul (EFE).- El Celta de Vigo anunció este lunes el fichaje del internacional sub21 Jorge Sáenz, quien jugará en Balaidos cedido por el Valencia las dos próximas temporadas, informó el club gallego, que se guarda una opción de compra sobre los derechos del futbolista.

"Jorge Sáenz: contundencia, anticipación y rapidez para la zaga del RC Celta. Su notable envergadura, que no le impide tener una gran salida de balón, le permite ser una amenaza en el juego aéreo", destaca la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado.

El defensa central, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife y llegó al primer equipo en 2015. En estas cuatro últimas temporadas, acumuló más de un centenar de partidos en la categoría de plata del fútbol español.

Sáenz será presentado este lunes a las 19.00 horas en el estadio municipal de Balaídos. Es la quinta incorporación del Celta, tras el defensa Joseph Aidoo, el centrocampista Denis Suárez y los atacantes Santi Mina y Gabriel "Toro" Fernández.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS