Connect with us

Futbol Internacional

El Betis jugará el 10 de agosto el Teresa Herrera ante el Deportivo

Sevilla, 12 jul (EFE).- El Betis jugará el próximo 10 de agosto el trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo de La Coruña y será la primera vez que el conjunto bético participe en este torneo veraniego, informó el club.

Este partido completa por el momento el calendario de partidos de pretemporada de los de Joan Frances Ferrer 'Rubi', que llegarán a la cita de Riazor ya rodados después de una serie de amistosos que comienza este viernes en Faro (Portugal) ante el Sheffield United de la Premier League inglesa.

Posteriormente, el Betis jugará la Copa Ibérica junto a Oporto, Portimonense y Getafe, entre los próximos 19 y 21 de julio en la localidad portuguesa de Portimao; y en México este mes ante el Querétaro (24) y el Puebla (28), tras lo que el 4 de agosto se enfrentará al Raja Athletic Club de Casablanca en esa capital marroquí.

Los de Rubi afrontan, por tanto, en la septuagésima cuarta edición del Teresa Herrera, un compromiso en el que ya deben ser reconocibles en caras y concepto a ocho días de que comiencen la Liga en el Benito Villamarín ante el Valladolid, el próximo 18 de agosto.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS