Connect with us

Futbol Internacional

El Atlético no acierta en sus ocasiones y empata a cero al descanso

León, 23 ene (EFE).- El Atlético de Madrid, pese a su dominio durante la primera media hora, no logra sacar provecho de sus ocasiones y deja todo pendiente para la segunda mitad (0-0) en el partido de Copa del Rey que le enfrenta a la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio Reino de León.

La puesta en escena del Atlético de Madrid no especuló, con un ataque continuo desde el arranque, encerrando a una voluntariosa Cultural en su área que se las veía y deseaba para achicar agua.

En el minuto 6 un gran pase de Joao Félix dejó frente al guardameta francés Lucas Giffard a Vitolo, pero el delantero canario erró en la definición rematando desviado.

El conjunto rojiblanco siguió intentándolo, pese a alguna estirada a la contra de los locales y, primero en un buen centro desde la derecha no llegó al remate Saúl y en el minuto 18 Herrera remató con mucha intención desde fuera del área obligando a sacar una mano al portero culturalista.

Poco a poco empezó a estirarse con más convencimiento la Cultural y llegó con mayor peligro sobre el portal de Adán, porque tampoco su rival inquietaba con tanta asiduidad su área.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS