Connect with us

Futbol Internacional

El Atlético mira al Bayer Leverkusen con Vitolo y sin Joao Félix ni Savic

Majadahonda (Madrid), 20 oct (EFE).- El Atlético de Madrid retomó este domingo los entrenamientos, ya con la mirada en el inminente partido de este martes de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, en el que Diego Simeone recupera a Víctor Machín, 'Vitolo', pierde a Joao Félix y mantiene la baja de Stefan Savic.

Vitolo, finalmente ausente de la citación contra el Valencia, a la espera del pertinente alta médica, ya completa su puesta a punto. Ha entrenado con el grupo en las últimas tres sesiones del equipo, el pasado jueves y viernes y este domingo, con lo que estará a disposición del técnico, después de haberse perdido tres choques por la lesión muscular sufrida en el derbi frente al Real Madrid (0-0).

No estará en ese partido Joao Félix. El atacante portugués sufrió un esguince de grado 2 en el tobillo derecho en el tramo final del duelo de este sábado contra el Valencia y estará unas dos semanas de baja. El primer encuentro que no podrá jugar será este martes con el Leverkusen. Le seguirán ante el Athletic, el Alavés y el Sevilla.

A la vez, Simeone mantiene la baja de Stefan Savic, que se perderá su segundo partido consecutivo por la lesión muscular sufrida en el último parón de selecciones con Montenegro.

El resto de la plantilla estará a disposición del técnico, que preparará ya este lunes con todos esos efectivos el encuentro, una vez que este domingo hubo sesión diferenciada y de recuperación, como es habitual el día siguiente de cada partido, para los titulares en el choque de este sábado ante el Valencia.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS