Connect with us

Futbol Internacional

El argentino Joaquín Correa renueva con el Lazio hasta 2024

Roma, 10 oct (EFE).- El argentino Joaquín Correa renovó este jueves su contrato con el Lazio hasta el 30 de junio de 2024, al prolongar en un año el anterior acuerdo, según informó el conjunto romano en un comunicado oficial.

"EL S.S. Lazio comunica que ha renovado y prolongado el contrato de prestaciones deportivas del futbolista Joaquín Carlos Correa hasta el 30 de junio de 2024", se lee en la nota del club, que fichó a Correa procedente del Sevilla en el verano de 2018.

Correa, nacido en 1994, disputó 44 partidos y marcó nueve goles en su primera temporada en Roma, incluido un gol en la final de la Copa Italia ganada el pasado mayo contra el Atalanta en el Estadio Olímpico romano.

En esta campaña, el argentino disputó ocho partidos y marcó un gol, en la primera jornada de la Serie A contra el Sampdoria.

Es una pieza fija del once del técnico Simone Inzaghi, que le alineó de titular en los últimos cinco partidos consecutivos en los que le tuvo a disposición.

En su carrera, Correa creció en el Estudiantes argentino y de allí fichó por el Sampdoria en 2014. Tras dos temporadas en Italia se marchó al Sevilla, antes de recalar en el Lazio en 2018. Ha sido internacional en cuatro ocasiones.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS