Connect with us

Futbol Internacional

David Gallego felicita al club por intentar subir el nivel de la plantilla

Redacción deportes, 15 jul (EFE).- El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó este lunes en la concentración de Navata (Girona) que felicita a la dirección deportiva por intentar "dotar de las mejores herramientas" para crear un equipo con "mayor competitividad" que el año pasado.

El técnico, en este sentido, subrayó que la comunicación con los dirigentes de la parcela deportiva es "total y continua". "Será una campaña dura, que requerirá gran trabajo y esfuerzo", apostilló el preparador catalán.

Por otra parte, David Gallego valoró el fichaje del extremo argentino Matías Vargas: "Nos puede aportar versatilidad y, por encima de todo, firma para sumar. Nos ayudará a ser más competitivos y tener más variantes".

El entrenador, además, explicó que el partido de este martes contra el Peralada servirá para calibrar el estado de la plantilla. "Queremos ver lo que se ha trabajado hasta ahora y cómo está asimilando la plantilla los conceptos tácticos. No voy hacer cosas para ganar que no me sirvan para crecer", dijo.

Finalmente, Gallego adelantó que tanto el central Mario Hermoso como el delantero Borja Iglesias tendrán minutos en este primer amistoso: "Son jugadores nuestros y están entrenando como el resto son muy importantes y yo no miro nada más".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS