Connect with us

Futbol Internacional

Competición desestima las alegaciones del Getafe por la tarjeta a Etebo

Madrid, 30 jun (EFE).- El Comité de Competición desestimó este martes las alegaciones del Getafe para anular la tarjeta amarilla que recibió su jugador Peter Etebo en el partido contra la Real Sociedad.

El centrocampista africano fue amonestado a los 79 minutos, según indica el acta, "por zancadillear a un contrario en la disputa del balón impidiendo un ataque prometedor", y las imágenes aportadas por el Getafe como prueba exculpatoria no muestran, según Competición, "un error claro o patente, independientemente de toda opinión, valoración, interpretación o calificación jurídica".

De este modo, Etebo suma su cuarta cartulina amarilla en el torneo y se queda a una del partido de suspensión. Igual que su compañero uruguayo Mathias Olivera, que también recibió la cuarta de su cuenta ante la Real Sociedad y que fue confirmada por el Comité.

En la misma situación se encuentran los jugadores del conjunto vasco Mikel Oyarzabal y el sueco Aleksander Isak, mientras que Mikel Merino y los futbolistas del Getafe Chema Rodríguez, Damián Suárez, Hugo Duro y Jaime Mata sumarán una tarjeta amarilla más a su lista.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS