Connect with us

Futbol Internacional

Carrasco adelanta al Atlético justo antes del descanso (1-0)

Madrid, 21 nov (EFE).- El extremo belga Yannick Carrasco adelantó al Atlético de Madrid contra el Barcelona justo antes del descanso en un contraataque tras un saque de esquina en la que sorteó al portero alemán Marc-André Ter Stegen y chutó a portería vacía.

El duelo tuvo un arranque trepidante. En los primeros tres minutos, el francés Antoine Griezmann remató con la puntera un centro de su compatriota Ousmane Dembélé, y apenas dos minutos después le respondió Saúl Ñíguez con un zurdazo que obligó a lucirse al alemán Marc-André Ter Stegen.

El Atlético comenzó a crecer saliendo a la carrera y Marcos Llorente chutó un balón al larguero tras una magnífica maniobra del argentino Ángel Correa; mientras Dembélé se convirtió por la derecha en el principal agitador azulgrana, aunque sin réditos en forma de ocasiones claras.

Pasado el primer cuarto de hora, el partido perdió espuma y profundidad; aunque en los últimos minutos un pase de Jordi Alba al área chica encontró solo a Lionel Messi, quien, aunque falto de ángulo, probó un disparo raso que atrapó el guardameta esloveno Jan Oblak.

No obstante, la última sorpresa llegó al borde del descanso, tras un saque de esquina del Barcelona, salió rápido el conjunto rojiblanco, Correa puso un pase a Carrasco que sorteó a Ter Stegen en el centro del campo y chutó a portería vacía.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS