Connect with us

Futbol Internacional

Caixinha reconoce la dificultad de jugar en Tijuana

México, 27 ago (EFE).- El entrenador del Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, reconoció hoy que jugar en el campo del Tijuana es duro para cualquiera que visite esa localidad al norte de México.

"Es una plaza difícil. Xolos siempre lo pone difícil porque tiene jugadores de calidad. El técnico Óscar Pareja tiene claro su modelo de juego; ahora con Camilo Sanvezzo suspendido, seguramente va a tener la opción de insertar a otro jugador sin mover a Miler Bolaños", señaló.

En la jornada siete del campeonato mexicano, el Cruz Azul jugará mañana en Tijuana alejado de su mejor momento luego de empatar en casa el fin de semana pasado ante el Puebla, lo que levantó críticas de su afición.

"Hay varias circunstancias para ver lo que pasa con la afición, ahora no creo que sea momento de hablarlo. Cuando vamos de visita, en todos los partidos de liga e incluso en Estados Unidos, siempre vi una gran participación de nuestra afición", señaló.

Caixinha continúa en la búsqueda del mejor orden para que su equipo pueda presentar una cara diferente y señaló los puntos positivos que ha encontrado hasta el momento.

"Hay dos momentos que me han gustado, los últimos 20 minutos ante Puebla, que los jugamos como equipo grande porque hay que saber tener posesión de balón con rapidez y también cuando jugamos en Los Ángeles con el Galaxy, eso es lo que rescató hasta ahora", reveló.

De igual forma comentó los errores que ha notado en sus jugadores, en particular por la actitud en algunos lapsos de partidos que había preparado con mejor intención.

"El equipo venía creciendo, las expectativas que teníamos eran de seguir en crecimiento. Esperaba no salir de manera apática, con una circulación lenta que nos impidiera variantes al ataque; eso hizo que los rivales pensaran si en verdad somos el equipo que les pasaría por arriba, eso no lo quiero", concluyó.

Caixinha confesó que el ecuatoriano Bryan Ángulo, refuerzo para esta temporada, estará contemplado para viajar a Tijuna con el equipo pero no aseguró su titularidad.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS