Connect with us

Futbol Internacional

Butragueño: "Máximo respeto a Unionistas por la peligrosidad a partido único"

Las Rozas (Madrid), 14 ene (EFE).- Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró que el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a Unionistas de Salamanca lo afrontarán con "máximo respeto por la peligrosidad de una competición a partido único".

El Real Madrid iniciará su andadura en la presente edición de la Copa del Rey con un partido frente a Unionistas de Salamanca, de Segunda B, en un estadio que actualmente tiene una capacidad para unos 4.000 espectadores.

"Vamos encantados a dónde nos toque jugar. Sabemos que el partido es una fiesta para Salamanca y procuraremos participar de la mejor forma posible. La eliminatoria la afrontamos con el máximo respeto al rival sabiendo la peligrosidad de los partidos en esta competición tan atractiva a partido único", confesó Butragueño, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"También sabemos que para ellos es un día histórico y tenemos el máximo respeto al club y a sus aficionados", concluyó. EFE

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS