Connect with us

Futbol Internacional

Bale, duda contra el Espanyol tras volver a entrenarse aparte

Redacción deportes, 5 dic (EFE).-El galés Gareth Bale volvió a realizar entrenamiento específico en el Real Madrid, tanto en el gimnasio como sobre el césped, y no se entrenó junto al resto de sus compañeros por tercer día consecutivo, por lo que podría no estar disponible para el partido del sábado contra el Espanyol (13:00 horas CET) en el Santiago Bernabéu.

Una ausencia que se sumaría a las conocidas este jueves como la del brasileño Marcelo Vieira, que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, y a la del belga Eden Hazard, cuya recuperación de la contusión perimaleolar en la pierna derecha no está yendo según lo esperado y se le ha diagnosticado una microfisura incompleta en la misma zona.

Además, el técnico francés no pudo contar tampoco con el colombiano James Rodríguez y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio, que siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación. Así, el galo completó el entrenamiento con los futbolistas del Castilla -el primer filial madridista- Altube, Fran García y Feuillassier.

Una sesión “que comenzó con un calentamiento. A continuación, los blancos llevaron a cabo trabajo de circulación de balón y presión, ejercicios de definición, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones”, según informó el club en un comunicado.

El Real Madrid volverá a entrenar este viernes, en el día previo al partido frente al Espanyol, en una sesión tras la que Zidane comparecerá en rueda de prensa.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS