Connect with us

Futbol Internacional

Argentinos derrotó a Independiente e igualó la línea de Boca

Buenos Aires, 19 oct (EFE).- Argentinos Juniors derrotó a domicilio por 1-0 a Independiente y alcanzó la línea de Boca Juniors en la cima de la clasificación de la Superliga.

Con un tanto de Elías Gómez, el equipo dirigido por Diego Dabove alcanzó su sexta victoria en el certamen y totaliza 21 unidades, las mismas que Boca Juniors, que ayer cedió su invicto al caer como local por 1-0 ante Racing Club, también en la décima jornada del torneo.

Independiente, en tanto, acumuló su cuarta derrota en el certamen y el plantel dirigido por Sebastián Beccacece se fue silbado del estadio Libertadores de América.

La situación del entrenador quedará condicionada al resultado que logre el 'Rojo' el próximo viernes ante Lanús en cuartos de final de la Copa Argentina.

En otro de los encuentros destacados del sábado, Lanús se impuso como visitante por 4-2 ante Talleres, en Córdoba, y comparte la segunda posición junto a Racing Club, ambos con 19 unidades.

José Sand, de penalti, Alexandro Ezequiel Bernabei, Marcelino Moreno y Facundo Tenaglia, en propia meta, convirtieron los tantos del vencedor, mientras que el colombiano Dayro Moreno y Nahuel Bustos anotó los descuentos del conjunto cordobés.

Por su parte, en dos encuentros claves para la lucha por evitar el descenso a la segunda división, Atlético Tucumán se impuso como visitante por 2-1 a Banfield, y Newell's Old Boys ganó en Paraná por 3-1 a Patronato complicando la situación del 'Taladro' y del 'Patrón' entrerriano.

La décima jornada continuará este domingo con otros cuatro partidos con el clásico porteño entre Huracán y San Lorenzo como destacado, que se completa con la visita de Vélez Sarsfield a Rosario Central, la presentación del Gimnasia de Maradona como local ante Unión y el cruce de Aldosivi ante Defensa y Justicia.

El lunes, en tanto, se completará la décima jornada con dos partidos: Central Córdoba de Santiago del Estero ante Estudiantes y Colón frente a Godoy Cruz.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS