Connect with us

Futbol Internacional

Amath entrena con el grupo diez meses después de su lesión

Getafe (Madrid), 12 sep (EFE).- Una de las buenas noticias que ha traído al Getafe el mes de septiembre es la vuelta al grupo del extremo senegalés Amath N'Diaye, que se lesionó de gravedad el 7 de diciembre de 2018 y diez meses después ha vuelto a entrenar con sus compañeros, aunque su participación en un partido aún está lejana.

Amath sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y, aunque estaba previsto que se hubiese incorporado antes a los entrenamientos, incluso en pretemporada, no pudo ser posible debido a la cautela que han mantenido con él desde el club.

La vuelta a la competición de Amath se toma con prudencia desde el cuerpo técnico y de momento no hay plazos marcados para su primer partido. De hecho, no ha sido inscrito para la fase de grupos del Getafe en la Liga Europa que abarca hasta mediados de diciembre.

Por el momento, su técnico, José Bordalás, quiere que Amath vaya cogiendo ritmo de entrenamiento metiéndose en la dinámica del grupo y si todo va bien en unas semanas reaparecer, puesto que cuenta con él como un jugador importante dentro de la plantilla.

La pasada semana, el presidente Ángel Torres dijo que Amath estaría listo para Navidad, aunque todo apunta que estará disponible bastante antes de esa fecha.

En esa misma situación se encuentra su compañero Vitorino Antunes, que también se recupera de una rotura de ligamento cruzado que se produjo a mediados de abril. En su caso, si todo va bien, su vuelta sí está prevista para finales de este año.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS