Connect with us

Futbol Internacional

Albiol reaparece con máscara y apunta al Camp Nou

Vila-real (Castellón), 25 sep (EFE).- El defensa del Villarreal Raúl Albiol ha reaparecido este viernes en la sesión de trabajo de su equipo, tras unos días fuera por sus problemas en el tabique nasal, con una protección facial especial, con la que está previsto que pueda jugar el partido de este próximo domingo en el Camp Nou frente al Barcelona.

El defensa tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de la pasada jornada ante el Eibar al recibir un fuerte golpe en su nariz, temiéndose que podría estar fracturada y que debía pasar por el quirófano. Pero las pruebas descartaron la fractura, por lo que tras recolocar el tabique y suturar heridas, la lesión se calificó como menor.

Así, tras unos días trabajando al margen del equipo, el defensa internacional ha regresado hoy al trabajo de grupo, y lo ha hecho con una máscara especial que le protegerá su nariz, con la idea de que no se vuelva a dañar el tabique nasal, tras solventar la desviación que se produjo el sábado pasado.

De esta forma, y de no haber contratiempos, las opciones de que Albiol sea titular este domingo aumentan, aunque habrá que ver qué decide el técnico. Emery ha estado trabajando esta semana con la opción de Ramiro Funes Mori como central derecho, contando también con la opción de apostar por Sofiane Chakla.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS