Connect with us

Futbol

Copa Presidente entra en su recta final

Sólo ocho colegios públicos de Panamá en la categoría U14 y U17 se mantienen con vida en los cuartos de final por la disputa de la Copa Presidente Laurentino Cortizo Cohen.

La fiesta del fútbol intercolegial inició el pasado 15 de noviembre y ahora entra a su recta final que comenzará este 11 de diciembre con los cuartos de final, con las semifinales el día siguiente y la gran final
el día 14 de diciembre de 2019.

Los encuentros serán en la categoría U14: Instituto América vs Colegio Ángel María Herrera (Maracaná 11:30 am), Colegio la Primavera vs Colegio Abel Bravo (Estadio Atalaya 1:45pm), Instituto Comercial Panamá vs Instituto Rubiano (Cascarita Tapia 10:00am) y Colegio Pablo E. Corcen vs IPT Don Bosco (Atalaya 12:30pm).

A la par se estarán disputando los encuentros de U17 que serán: Instituto Urraca vs IPT Bocas del Toro (Estadio Atalaya 11:00am), IPT San Miguelito vs Escuela Isabel Herrera de Obaldía (Maracaná 10:00am), IPT Fernando de Lessep vs Colegio Artes y Oficios (Cascarita Tapia 11:30am) y el Instituto Simón Urbina vs IPT Barú (Cascarita Tapia 10:00am).

Cabe resaltar que el Instituto Panameño de Deportes aportó nueve estadios en ocho provincias donde se realizaron los partidos de eliminatoria y mantiene en óptimas condiciones los recintos que se utilizarán en esta instancia, al igual que el apoyo con los dormitorios..

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS