Connect with us

Major League Baseball

Yelich dice estar motivado para su regreso a la actividad

Milwaukee (EE.UU.), 19 feb (EFE).- El guardabosques de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, dice sentirse altamente motivado para jugar su mejor béisbol esta temporada y acreditarse nuevamente un premio al Jugador Más Valioso (MVP).

Yelich se acreditó el MVP de la Liga Nacional en la temporada del 2018.

Mientras que el campeonato pasado ganó su segundo título consecutivo de bateo de la Liga Nacional y terminó segundo después de Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles, en la votación del Jugador Más Valioso, su temporada se truncó cuando recibió un golpe a lanzamiento del venezolano Elieser Hernández, de los Marlins de Miami, en la rótula derecha el 10 de septiembre, que le provocó fractura.

"Estoy totalmente motivado por mi regreso", dijo Yelich, quien agregó que se siente "completamente bien" y que sabe que puede hacer "una excelente temporada".

"Es difícil mantenerse disciplinado todos los días", dijo Yelich. "Realmente tienes que esforzarte y concentrarte, pero siento que si haces eso, si tomas buenas decisiones, uno puede ayudar mucho al equipo", dijo.

Indicó que "es lo que hice la temporada pasada, especialmente hacia el final, y es la manera en voy a trabajar de nuevo este año".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS