Connect with us

Major League Baseball

Yanquis y Austin Wells acuerdan el contrato de ligas menores

Nueva York, 26 jun (EFE).- El receptor Austin Wells y los Yanquis de Nueva York acordaron contrato de ligas menores que incluye bono por firmar de 2,5 millones de dólares después de que esa novena lo seleccionó en el puesto 28 en el sorteo aficionado.

Los Yanquis también anunciaron este viernes que habían liberado a Chad Bettis de su contrato de ligas menores luego de que el veterano diestro anunciara su retirada.

Wells, de 20 años, bateó para promedio de .375 con dos jonrones y 14 impulsadas mientras jugó con la Universidad de Arizona en una temporada reducida a 15 partidos, debido a la pandemia del coronavirus.

El receptor conectó para promedio de .357 con siete vuelacercas y 74 remolcadas en 71 partidos en dos temporadas.

Mientras que Bettis, de 31 años, lanzó en las mayores durante partes de siete temporadas, todas para los Rockies de Colorado.

Bettis firmó un acuerdo de ligas menores con los Yanquis en febrero.

El lanzador fue diagnosticado con cáncer testicular en noviembre del 2016 después de tener marca de 14-8 en la rotación de los Rockies.

Se sometió a cirugía y quimioterapia y regresó a las mayores en agosto de 2017, lanzando siete entradas para vencer a los Bravos de Atlanta, y logró marca de 1-6 con un salvamento y promedio de efectividad de 6.08 en 39 partidos, incluyendo tres aperturas, con los Rockies de Colorado la temporada pasada.

Bettis tuvo números de 31-31 con una efectividad de 5.12 en 164 partidos de carrera, en 92 aperturas.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS