Connect with us

Major League Baseball

Novato Smith alcanza otra marca; los Dodgers llegan a 80 victorias

Houston (EE.UU.), 14 ago (EFE).- Mientras que el novato Will Smith alcanzaba otra marca, su novena, los Dodgers de Los Ángeles también conseguían registro al conseguir su victoria número 80 en lo que va de temporada al concluir la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Smith consiguió marca al conectar dos de los seis cuadrangulares de los Dodgers, que ganaron por paliza de 15-1 a los Marlins de Miami.

Los Dodgers, líderes en a División Oeste, sumaron dos victorias seguidas y ponen su marca en 80-41.

Smith (9) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada, sin compañeros a bordo.

En la sexta volvió a sonar el tolete con un corredor en el camino.

Smith previamente ya conectó dos cuadrangulares y un grand slam, y en 23 partidos suma nueve cuadrangulares, 26 carreras remolcadas y tiene promedio de bateo de .324.

Los Dodgers alcanzaron su victoria número 80 antes del 13 de agosto por segunda vez en la historia de la franquicia, uniéndose a los Yanquis de Nueva York como el segundo equipo en alcanzar esa marca en el 2019.

El equipo de Los Ángeles alcanzó récord de franquicia con 13 indiscutibles extra base en un partido, logrado el 18 de septiembre de 2006.

Los Dodgers (80-41), con sus seis cuadrangulares, logran la mejor marca de vuelacercas por un equipo en un juego desde que Marlins Park abrió en 2012.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr., se voló la barda para los Bravos de Atlanta, que ganaron 5-3 a los Mets de Nueva York, en duelo de equipos de la División Este.

Los Bravos consiguieron su segunda victoria seguida y dejan su marca en 71-50, que les permite seguir al frente de la clasificación.

Desde el montículo, el beneficiado fue el abridor Max Fried (14-4) en seis episodios.

El receptor J.T. Realmuto manda la pelota a la calle y agrega doble remolcador de la carrera de la ventaja para los Filis de Filadelfia, que derrotaron 4-2 a los Cachorros de Chicago, que vieron caer su marca a 64-55, pero se mantienen liderando la División Central.

La victoria se la quedó el relevista Blake Parker (1-0), que trabajó un episodio.

El abridor Madison Bumgarner (8-7) trabajó siete episodios y dirigió desde lo alto del montículo la victoria de los Gigantes de San Francisco por 3-2 sobre los Atléticos de Oakland.

En la serie del Golden Gate, Bumgarner (8-7) permitió dos imparables, un cuadrangular y una carrera en camino a la victoria.

El guardabosques dominicano Juan Soto volvió a conectar de cuatro esquinas y el segunda base Brian Dozier agregó cuadrangular con los Nacionales de Washington, que vencieron 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

La victoria se la apuntó el abridor Joe Ross (3-3) en seis episodios y dos tercios.

El bateador designado Josh Bell botó la pelota fuera del parque y remolcó tres carreras para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 10-7 a los Angelinos de Los Ángeles en juego de serie interligas.

Desde el montículo, la victoria se la apuntó el abridor Trevor Williams (5-5) en cinco episodios.

El abridor Jack Flaherty trabajó siete sólidos episodios y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por blanqueada de 2-0 sobre los Reales de Kansas City en juego de serie interligas.

Flaherty (6-6) permitió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a siete por la vía del ponche que ayudaron a los Cardenales a conseguir la victoria, que suman cuatro triunfos seguidos.

El guardabosques Jarrod Dyson pegó de cuatro esquinas cazando el segundo lanzamiento de juego y coronó racimo de cinco anotaciones en la victoria de los Diamondbacks de Arizona por 9-3 sobre los Rockies de Colorado.

La victoria se la quedó el relevista Kevin Ginkel (1-0) en dos episodios de trabajo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS