Connect with us

Major League Baseball

Los Warriors quieren al alero Kelly Oubre Jr. para sustituir a Klay Thompson

Redacción Deportes (EE.UU.), 19 nov (EFE).- La baja por otra temporada más del escolta Klay Thompson, que este miércoles sufrió el desgarro del tendón de Aquiles del tobillo derecho, ha obligado a su equipo de los Warriors de Golden State a trabajar de inmediato en la búsqueda de un sustituto y el elegido ha sido el joven alero Kelly Oubre Jr., de los Thunder de Oklahoma City.

Ambos equipos ya trabajan en el traspaso de Oubre Jr., de 24 años, quien a comienzos de semana llegó a los Thunder al ser incluido en el traspaso del base estrella Chris Paul a los Suns de Phoenix.

De acuerdo con varios informes periodísticos, los Warriors asumirían el contrato de Oubre Jr., de 14,4 millones de dólares para la próxima temporada, en la excepción que tienen por lesión de 17,2 millones de dólares.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, quien junto con otros miembros del equipo viajaron este jueves a Los Ángeles, donde se encontraba Thompson entrenando cuando se lesionó, para acompañarle durante la prueba de resonancia magnética, que confirmó la gravedad de la misma, ya dio luz verde a la adquisición de Oubre Jr.

El joven alero, que tiene velocidad y es eficaz a ambos lados del campo, la pasada temporada logró promedios de 18,7 puntos y 6,4 rebotes con los Suns, donde tuvo un gran entendimiento con el base español Ricky Rubio, quien también entró en el traspaso a los Thunder y la pasada noche en otro intercambio llegó a los Timberwolves de Minnesota, el equipo que le seleccionó en 2009.

También la pasada noche, en el sorteo universitario que se celebró de manera virtual por primera vez en su historia debido a la pandemia del coronavirus, los Warriors eligieron con el número dos al pívot James Wiseman, de 19 años, todo un portento atlético, que será sin discusión el cinco titular del equipo la temporada 2020-21, que dará comienzo el próximo 22 de diciembre.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS