Connect with us

Major League Baseball

Los Nacionales abrirán el Juego 1 con el derecho Max Scherzer

Houston (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El piloto de los Nacionales de Washington, el puertorriqueño Dave Martínez, confirmó este lunes al lanzador estelar, el derecho Max Scherzer, como el abridor que trabaje en el montículo durante el Primer Partido de la Serie Mundial que van a disputar mañana, martes, contra los Astros de Houston.

El duelo tendrá lugar en el Minute Maid Park, el campo de los Astros, donde Scherzer tendrá que hacer frente a otro derecho, Gerrit Cole, quien saldrá como abridor de los Astros.

Martínez anunció también que otro derecho, Stephen Strasburg, irá en el Juego 2. Sin embargo, el piloto de los Nacionales no señaló quién abrirá cuando el equipo dispute el Juego 2 en Washington.

La última presentación de Scherzer fue en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el 12 de octubre, cuando abanicó a 11 bateadores de los Cardenales en siete entradas en blanco.

Mientras que Strasburg lanzó por última vez en el Juego 3 ante los Cardenales, y completó una labor de 12 ponches en siete entradas que estuvo en el montículo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS