Connect with us

Major League Baseball

Jugadores de los Astros donan alimentos y dinero por la crisis del coronavirus

Houston (EE.UU.), 15 mar (EFE).- Algunos jugadores de los Astros de Houston están tomando acción en los momentos de la crisis que ha ocasionado el brote del coronavirus.

El tercera base, Alex Bregman, dijo en un tuit que estaba donando 1.000 paquetes de alimentos de cuarentena al Banco de Alimentos de Houston para garantizar que los estudiantes que dependen de almuerzos gratis puedan comer.

El Banco de Alimentos de Houston dice que un paquete de alimentos puede proporcionar 28 comidas.

"Únase a mí para ayudar a nuestra comunidad", escribió Bregman. "Un poquito cuenta", agregó

Su compañero de equipo, el lanzador Lance McCullers Jr., siguió el ejemplo de Bregman y tuiteó el domingo que estaba donando 10.000 comidas al Banco de Alimentos de Houston, escribiendo: "Houston siempre se reunirá en momentos de necesidad. ¡Por favor únete a nosotros!", dijo.

Los representantes del jardinero George Springer informaron que el jugador estaba donando 100.000 dólares a los empleados del Minute Maid Park que se vieron afectados por la cancelación de los eventos.

Las Grandes Ligas está retrasando el inicio de la temporada regular de 2020 por al menos dos semanas y ha suspendido los entrenamientos de primavera debido al brote del coronavirus.

La temporada regular tenía como fecha de inicio el 26 de marzo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS