Connect with us

Major League Baseball

Freeman donará 125.000 dólares a organizaciones caritativas de Atlanta

Atlanta (EE.UU.), 18 mar (EFE).- El primera base estelar de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, donará 125.000 dólares para ayudar a tres organizaciones benéficas de la ciudad en sus esfuerzos para ayudar a los afectados por la pandemia de coronavirus.

La donación de Freeman se repartirá de la siguiente manera: 50.000 dólares serán para el Atlanta Food Bank; otros 50.000 para Giving Kitchen, y 25.000 serán dirigidos al Salvation Army.

La donación de Freeman a Giving Kitchen ayudará a más de 30 trabajadores del servicio de alimentos con servicios públicos y alquiler.

Esta organización benéfica con sede en Atlanta paga los gastos de manutención de los trabajadores del servicio de alimentos que están enfermos, heridos, experimentan una crisis de vivienda o sufren la muerte de un miembro de la familia.

La donación de Freeman al Banco de Alimentos de Atlanta proporcionará al menos 200.000 comidas.

Esta organización caritativa se está asociando actualmente con las escuelas para ayudar a los estudiantes que han perdido el acceso a comidas gratuitas o de precio reducido.

Las Escuelas Públicas de Atlanta, las Escuelas del Condado Clayton, las del Condado DeKalb, las del Condado Fulton y las de la Ciudad de Marietta, se encuentran entre las que ya trabajan con esta organización benéfica para proporcionar cajas de comestibles que abastecerán a las familias afectadas con al menos tres días de comida por semana.

Los Bravos anunciaron el martes que, junto con los 30 clubes de las Grandes Ligas, donarán un millón de dólares para ayudar a miles de empleados de los campos de juego afectados por el inicio retrasado de la temporada 2020.

A través de la Fundación Bravos, la organización ha creado un fondo para ayudar a los trabajadores del día de partidos y a otros miembros afectados de la comunidad del béisbol con necesidades financieras especiales que pueden surgir antes de que comience la competición.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS