Connect with us

Major League Baseball

6-3. Verlander llega a los 3.000 ponches en la victoria de los Astros sobre los Angelinos

Anaheim (EE.UU.), 28 sep (EFE).- El abridor Justin Verlander logró dos marcas en ponches al conseguir su número 3.000 de por vida y el 300 en la temporada, y los Astros de Houston lograron la ventaja de local en la postemporada al vencer por 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Verlander (21-6) se convirtió en lanzador número 18 en alcanzar los 3.000 ponches en su carrera y el décimo noveno desde 1900 en llegar a 300 en una temporada.

El serpentinero diestro inició la jornada con 2.994 ponches y logró la marca en la cuarta entrada cuando hizo que Kole Calhoun se balanceara en un control deslizante.

Verlander, quien ponchó a 12 en seis entradas llegó a 300 en una temporada por primera vez.

Verlander y su compañero de equipo Gerrit Cole son los primeros compañeros de equipo en registrar al menos 300 ponches en la misma temporada desde Curt Schilling y Randy Johnson, para los Diamondbacks de Arizona lo lograron en el 2002. Cole tiene 316 este año.

Fue el sexto juego de Verlander esta temporada y el cuarto desde el receso del Juego de Estrellas con 12 o más ponches.

El segunda base venezolano José Altuve (31) sacó la pelota del campo en el sexto episodio con un corredor por delante.

Houston se enfrentará a los Rays de Tampa Bay o a los Atléticos de Oakland, quienes juegan el miércoles en el juego de comodines de la Liga Americana.

Comenzando el viernes en la Serie de División. Los Yanquis de Nueva York y los Mellizos de Minnesota se enfrentarán en el otro juego de postemporada.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS