Connect with us

Major League Baseball

5-0. Maeda domina; Seager y Beaty pegan sendos cuadrangulares

Los Ángeles (EE.UU.), 8 sep (EFE).- El lanzador japonés Kenta Maeda completó cuatro episodios dominantes como relevista que permitió a los Dodgers de Los Angeles pintar de blanco por 5-0 a los Gigantes de San Francisco, en el duelo de equipos californianos de la Liga Nacional.

Corey Seager y Matt Beaty batearon sendos cuadrangulares como líderes del bateo oportuno y productivo de los Dodgers, que siguen dominantes en la clasificación de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers (93-52) redujeron a dos su número mágico de juegos para asegurar el título de división, que pueden asegurar el séptimo consecutivo cuando el próximo martes abran una serie de tres partidos en Baltimore.

Beaty bateó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio y Seager aportó un bambinazo de tres anotaciones en el quinto para que los Dodgers incrementaran su récord de la Nacional a 255 cuadrangulares.

Los Dodgers tienen marca de 79-33 en partidos cuando conectan al menos un vuelacervas.

Los Mellizos de Minnesota, del Joven Circuito ostentan la marca de las Grandes Ligas con 274 cuadrangulares.

Maeda (9-8) reemplazó al mexicano Julio Urías tras dos episodios y retiró a sus primeros 10 bateadores.

El derecho japonés está en la transición al rol de relevista para la postemporada, con el objetivo de ayudar a un bullpen inconsistente. Aceptó un hit y ponchó a seis bateadores rivales.

En el quinto capítulo, Seager disparó su bambinazo al central ante el abridor puertorriqueño Dereck Rodriguez (5-9), su decimocuarto de la campaña.

Luego que A.J. Pollock siguió con una base por bolas, el día de Rodriguez terminó, concediendo cinco anotaciones, tres imparables y tres pasaportes en cuatro entradas y dos tercios con cuatro ponches.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS