Connect with us

Major League Baseball

4-2. Strasburg supera a Scherzer y a los Dodgers e iguala la serie

Los Ángeles (EE.UU.), 4 oct (EFE).- El abridor Stephen Strasburg trabajó seis sólidos episodios, superó en la lomita a Max Scherzer, y los Nacionales de Washington empataron la serie de división al derrotar 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Con el triunfo los Nacionales igualan 1-1 la serie de división de la Liga Nacional que se juega al mejor de cinco.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Stephen Strasburg (1-0) en trabajo de seis episodios.

En camino a conseguir el triunfo, Strasburg permitió tres imparables y una carrera y sacó a 10 bateadores por la vía del ponche.

Lanzando luego de su descanso más corto de su carrera, Strasburg tuvo un juego perfecto hasta la quinta entrada.

El abridor lanzó pelota de una carrera durante seis entradas y ponchó a 10 bateadores, bajando su promedio de efectividad en postemporada a 0.64, la mejor en la historia de los playoffs para jugadores con al menos cuatro aperturas.

Strasburg superó en el apartado de promedio de efectividad a Sandy Koufax (0,95 de efectividad), de los Dodgers, quien se encontraba observando el juego desde la primera fila del campo.

En el ataque en el segundo episodio el antesalista Anthony Rendón empujó la carrera de la ventaja definitiva al conectar doble a lo profundo del jardín central.

Por los Dodgers, el primera base Max Muncy (1) respondió conectando batazo de vuelta completa en el séptimo episodio contra los lanzamientos del relevo Sean Doolittle, solitario.

La derrota la cargó Kershaw (0-1) en seis episodios, aceptando castigo de seis imparables y tres anotaciones, regaló una base y ponchó a cuatro enemigos.

El tercer juego de la serie que se juega al mejor de cinco se llevará a cabo el domingo en el campo de los Nacionales a partir de las 6:45 hora del centro.

Los Nacionales subirán a la lomita al abridor Max Scherzer, mientras que los Dodgers mandarán al montículo al surcoreano Hyun-Jin Ryu.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS