Connect with us

Major League Baseball

3-1. Adam Engel impulsa la carrera del triunfo de Medias Blancas

Chicago (EE.UU.), 14 sep (EFE).- El emergente Adam Engel rompió un empate con un sencillo en la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron este lunes por 3-1 a los Mellizos de Minnesota para aumentar su ventaja como líderes de la División Central de la Liga Americana.

Chicago abrió su decisiva serie de cuatro partidos contra Minnesota con su novena victoria en 10 encuentros.

Los Medias Blancas (31-16) se pusieron dos juegos por delante de los Mellizos (30-19), que están segundos.

El relevista de los Mellizos Taylor Rogers (1-3) dio boleto a los cubanos Yoan Moncada, que anotó dos carreras, y Luis Robert sin outs en el octavo. Engel puso entonces el 2-1 con un sencillo al centro.

Después de que Nick Madrigal conectara una línea de out, Tim Anderson añadió un doble remolcador. Anderson logró tres imparables, consolidándose como aspirante al premio a Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

La victoria fue para el cerrador dominicano Alex Colomé (2-0), que relevó al cubano estadounidense Gio González y dio pasaporte a Josh Donaldson, dejando las bases cargadas para el dominicano Nelson Cruz, que pegó un roletazo de out y dejó las bases llenas por segunda vez en el juego. Taylor Rogers (1-4) cargó con la derrota.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS