Connect with us

Major League Baseball

16-2. Bellinger desborda poder con dos jonrones en la paliza de los Dodgers a los Filis

Filadelfia (EE.UU.), 15 jul (EFE).- El toletero Cody Bellinger aportó dos cuadrangulares que lo dejaron una vez más al frente de la ofensiva demoledora de los Dodgers de Los Ángeles que vencieron por paliza de 16-2 a los devaluados Filis de Filadelfia.

Bellinger conectó sus cuadrangulares número 32 y 33 en lo que va de temporada, que ayudaron al abridor Clayton Kershaw en su labor de siete ponches en seis entradas del partido que consolidó a los Dodgers (63-33) con la mejor marca de las mayores.

La producción de Bellinger le dejó como nuevo líder jonronero de las mayores tras superar al jardinero Christian Yelich (32), el vigente Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

Su exhibición ofensiva desató cánticos de "MVP" por parte de un grupo grande de aficionados de los Dodgers que hicieron del viaje de un extremo del país a otro, hasta Filadelfia, y que fueron los que más hicieron sentir su presencia en el campo.

Kershaw (8-2) permitió una carrera y cuatro imparables, y retiró a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó.

La derrota se la quedó el abridor de los Filis, Zach Eflin (7-9), quien aceptó siete carreras y nueve imparables en seis entradas.

Luego que tres relevistas permitieron siete anotaciones más, el piloto de los Filis, Gabe Kapler, envió a su jardinero Roman Quinn al montículo con las bases llenas en el octavo episodio.

El bateo latinoamericano estuvo presente en la ofensiva de los Dodgers con el mexicano Alex Verdugo, que se fue de 6-3, tres anotadas y dos producidas.

Mientras que el puertorriqueño Kike Hernández tuvo de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS