Connect with us

Major League Baseball

10-2. Gregorius pega grand slam y jonrón en la victoria de los Yanquis ante los Dodgers

Redacción deportes (EE.UU.), 23 ago (EFE).- El parador en corto Didi Gregorius conectó grand slam y agregó un vuelacercas para los Yanquis de Nueva York, que apalearon 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles, en juego de serie interligas.

Los Yanquis terminaron con cinco vuelaceras e impusieron marca de equipo en el apartado de jonrones en un mes, al sumar 57 en lo que va del mes de agosto.

En juego de equipos líderes de División, lo Yanquis detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas y pusieron su marca en 84-46, para seguir en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Los Dodgers vieron rota su racha de tres victorias consecutivas, dejan su registro en 85-45, y se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Yanquis, Gregorius (13) botó la pelota del campo en la quinta entrada y le vació la casa al abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu para su grand slam.

En el noveno episodio agregó vuelacercas solitario sobre los lanzamientos del cerrador Casey Sadler.

El receptor dominicano Gary Sánchez (29) conectó batazo de vuelta completa sin compañeros en los senderos, también contra los lanzamientos de Ryu.

El segunda base venezolano Gleyber Torres (32) también sacó la pelota del campo en la sexta entrada, sin compañeros por delante.

Mientras que el guardabosques Aaron Judge (14) botó la pelota al otro lado de la barda en el tercer episodio.

La victoria se la acreditó el abridor James Paxton (10-6) en seis entradas y dos tercios.

Por los Dodgers la derrota la cargó Ryu (12-4) en cuatro episodios y dos tercios.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS