Connect with us

Béisbol Internacional

Indios de Mayagüez adelantan a final Liga Puerto Rico y jugarán contra Cangrejeros

San Juan, 14 ene (EFE News).- Los Indios de Mayagüez adelantaron anoche a la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) al derrotar 6-5 a los Gigantes de Carolina y llevarse la serie semifinal 4-2.

Ahora, los Indios se enfrentarán por segundo año seguido, en la serie final de la LBPRC a los campeones defensores, Cangrejeros de Santurce.

Los Gigantes llevaban ventaja de la serie semifinal 2-1, pero los Indios ganaron los próximos tres partidos y así adelantar a la serie final.

En el partido del lunes, Henry Ramos encabezó la ofensiva de los Indios, al batear de 4-3 con un doble y cuatro remolcadas, mientras que Yariel González y Christian Sojo anotaron dos carreras y Kennys Vargas se fue de 4-2 con un cuadrangular y una impulsada.

En causa perdida, Jason Rogers tuvo noche perfecta con 3-3 y dos anotadas, y Bryan Torres tuvo línea de 3-2 con un doble, una anotada, una impulsada y una base por bolas.

El vital triunfo mayagüezano fue para el grandesligas Jorge López (1-1, 3.86), quien aunque toleró cuatro carreras limpias, recetó seis ponches y seis indiscutibles en cinco episodios completos.

El salvamento fue para Nicholas Padilla, quien eliminó a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El duro revés lo cargó el veterano lanzador Miguel Martínez (1-1, 3.24), quien en solo dos entradas admitió seis sencillo, tres carreras limpias, un vuelacerca y una base por bolas.

Este martes a las 10.00 de la mañana, ambos equipos participarán del "Sorteo Especial", en el que escogerán a dos peloteros refuerzos para la serie final.

La serie final arrancará mañana, miércoles, en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, a las 07.15 de la noche, cuando los Cangrejeros reciban a los Indios.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS