Connect with us

National Basketball Association

El entrenador Tom Thibodeau está muy cerca de los Knicks

Nueva York (EE.UU.), 25 jul (EFE).- Los Knicks y Tom Thibodeau están a punto de sellar un contrato de cinco años para anunciar al entrenador en jefe de la franquicia de Nueva York, informa este sábado la prensa deportiva local.

Leon Rose, presidente de los Knicks, y el agente Spencer Breecker, de CAA Sports, perfilan los últimos detalles del acuerdo, añaden las fuentes.

Thibodeau ha sido decisivo en el desarrollo de jugadores.

El equipo de Nueva York ganó esta temporada 21 y perdió 45, un balance que los marginó de la postemporada por sexto año consecutivo.

Thibodeau, de 62 años, es undécimo en porcentaje de victorias profesionales para entrenadores con 500 o más juegos. Tiene un récord de 352-246 (.589) en ocho temporadas con los Bulls de Chicago y los Timberwolves de Minnesota.

El entrenador espera firmar con los Knicks después de una convulsa temporada de más de dos años con los Timberwolves.

Allí condujo al primer puesto de 'playoffs' a la franquicia en 14 años, pero padeció un desenlace centrado en la demanda comercial del All-Star Jimmy Butler que le llevó a la destitución como presidente y entrenador en 2019.

Además tuvo cinco temporadas de 'playoffs' con los Bulls, incluido un viaje a las finales de la Conferencia Este y un premio al Entrenador del Año de la NBA en 2011.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS