Connect with us

National Basketball Association

116-127. Bogdanovic guía a Jazz al noveno triunfo consecutivo

Washington (EE.UU.), 12 ene (EFE).- El alero croata Bojan Bogdanovic aportó este domingo 31 puntos en la victoria a domicilio de los Jazz de Utah por 116-127 sobre los Wizards de Washington.

Los Jazz ampliaron a 9 partidos su racha ganadora, la mejor en lo que va de la temporada de la NBA.

Los Jazz (27-12) lideran provisionalmente la División Noroeste con medio juego de ventaja sobre los Nuggets de Denver, que más tarde reciben a Los Angeles Clippers.

Junto a Bogdanovic, que encabezó una lista de seis jugadores de los Jazz que tuvieron número de dos dígitos, incluidos los cinco titulares, el base reserva Jordan Clarkson, el gran fichaje que hicieron al cerrar su traspaso con los Cavaliers de Cleveland, siguió de sexto hombre del equipo de Utah al anotar 23 puntos.

Mientras que el alero australiano Joe Ingles también confirmó su gran momento de juego al estar cerca de un doble-doble con 20 tantos y nueve asistencias.

El juego interior de los Jazz tuvo de nuevo al pívot francés Rudy Gobert como el líder indiscutible tras aportar un doble-doble de 21 tantos, 14 rebotes, dos asistencias y dos tapones.

El líder anotador del equipo de Utah, el escolta Donovan Mitchell, fue baja con el equipo al sentirse enfermo.

De nuevo, el escolta titular Bradley Beal con 25 puntos se erigió en el líder encestador de los Wizards (13-26), mientras que el alero reserva, el letón David Bertans acabó como 18 tantos.

Otro reserva, el escolta Jordan McRael llegó a los 16 y el pívot francés Ian Hahinmi acabó como el líder del juego interior de los Wizards al aportar 15 puntos, siete asistencias, seis rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS