Connect with us

Baloncesto Internacional

Los NBA ya están al cien por cien con la selección

Madrid, 29 jul (EFE).- Los jugadores NBA de la selección española Marc Gasol, Willy y Juancho Hernangómez y Ricky Rubio ya están al cien por cien a las órdenes del seleccionador, Sergio Scariolo, después de haber superado las restricciones impuestas por su competición para estos primeros días de concentración con la selección española.

En estos días pasados los jugadores NBA no podían tener doble sesión de trabajo, pero ya estarán a disposición del entrenador en las mismas condiciones que el resto.

El calendario de preparación de la selección se ha hecho intentando cuadrar las necesidades del equipo, entrenamientos, partidos, viajes, etc., con las normas que deben cumplir los jugadores del otro lado del Atlántico, "algo que no ha sido sencillo", según se comenta desde la Federación Española.

Este lunes el equipo cumplió su sexta sesión de trabajo y ya se pudo ver a los dieciséis jugadores ultimar el trabajo con ejercicios de tiro en la pista.

La selección recibió la visita de Raúl López, exbase internacional, que esta última temporada ha sido asistente técnico en los Utah Jazz.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS